Javi Gracia: "el Valencia no está dormido, está herido y sufriendo, pero hay voluntad"

El técnico navarro ha repasado toda la actualidad del equipo antes del vital partido de mañana contra el Valladolid en Zorilla

Toni Hernández | 09 ENE. 2021 | 13:43
Javi Gracia

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, ha repasado toda la actualidad del equipo antes del partido de este domingo en el Nuevo Zorrilla ante el Valladolid. “Nuestra sensación es jugar todos los días como finales, tanto en Liga como en Copa. Tenemos necesidad de sumar puntos y cada partido es más importante que el anterior. Estoy contento con el último partido partido”, ha dicho sobre el choque. También se ha referido a uno de los temas estrella de estos días, el futuro de Kang in Lee: “dije que estaba contento de cómo está trabajando. Cuando está disponible es un jugador más y cuando juega lo hace bien. Debido a la sanción de Guedes y la lesión de Gameiro hay más espacio para jugar y seguro que cuando lo haga lo hará bien”. Parece que apunta a titular en Pucela.

El estado del vestuario sino preocupando: “ante el Granada estaba roto, como es lógico. Tras una victoria, el sentimiento es el contrario. Hay alegría por ganar y seguir en una competición que nos ilusiona. Con peores o mejores resultados, siempre se han mantenido las ganas de trabajar y esperemos que nos ayude a mejorar los resultados”. La vuelta de Racic en Yecla fue de las mejores noticias, aunque “no me atrevo a decirte que esté preparado para jugar un partido completo. Tiene una gran predisposición para estar disponible y cada día se encuentra mejor. Está cerca, pero su estado físico no depende de lo que creamos, si no de su evolución”.

Aunque la gran frase, que define muchas cosas, y con la que debemos quedarnos, ha venido hacia el final: “más que dormido, estamos heridos y sufriendo. Hay mucha adversidad, pero no diría que estamos dormidos. Considero que hay una gran actitud y voluntad. Hay mucho esfuerzo y las cosas pueden salir bien o mal”.