El Valencia ya conoce su rival en dieciseisavos de la Copa del Rey: Alcorcón

El equipo parece que puede tener en este torneo una buena vía de escape, y gestionando bien los recursos, que se siga hasta donde diga el balón

Toni Hernández | 08 ENE. 2021 | 12:19
El Valencia celebrando un gol

El Valencia ya conoce a su rival en los dieciseisavos de final de la Copa de SM el Rey: el Alcorcón. Después de pasar las dos primeras rondas contra el Terrassa (sufriendo mucho y rozando un ridículo histórico) y Yeclano (dando la imagen que toca a un equipo de mayor categoría), los de Javi Gracia se encuentarn a tiro de pasar 3 rondas para colarse en las semifinales del torneo. Y como la grandeza del Valencia siempre está por delante, hablar de "tirar la Copa" sigue siendo una falta de respeto. Hoy, en 2019 y siempre.

Y es que si bien en Terrassa las circunstancias hicieron que el once titular fuera de gente mucho más novel, en Yecla, guardando a la gran mayoría de titulares para el partido de Valladolid de este fin de semana, se pudo formar un equipo de garantías y en condiciones. Y con jugadores con ganas de reivindicarse y luchar por los minutos que el técnico navarro no les está dando en el campeonato nacional de Liga. En definitiva, una buena noticia, que si encima se va ganando, supone un refuerzo positivo.

El encuentro de se celebrará en fecha a determinar entre el 16, 17, 20 y 21 de enero, y el vencedor entrará en el sorteo de los octavos de final, a jugar entre el 26 y el 28 del próximo mes de febrero. En definitiva, una competición para mantener la ilusión, para tener a toda la plantilla activa, y que para gente como Rivero o Koba, entre otros, sigan ganando muchos minutos en el fútbol profesional.