El once titular de Javi Gracia para el Yeclano - Valencia 

Habrá muchas novedades y algún que otro debut, porque más allás de la importancia de la Copa, lo que prima es el duelo de Valladolid

Toni Hernández | 07 ENE. 2021 | 00:01
Cristian Rivero

El once titular de Javi Gracia para el Yeclano - Valencia de Copa del Rey estará marcado por las novedades en el equipo valencianista. Lo que ha sucedido toda la vida pero que de un tiempo a esta parte se llama “tirar la Copa”. El técnico navarro va a guardar a gente para el duelo en Valladolid del fin de semana, y eso, aprovechando incluso alguna sanción como la de Guedes, puede confeccionar un equipo inicial con cambios, pero en cualquier caso, de un mayor nivel que el del rival.

Va a haber muchas variaciones más que rotaciones, e incluso habrá más debuts, como el del central argentino del filial Kevin Sibille, que puede formar pareja de zagueros con Mangala. La idea, básicamente, es la misma que en Terrassa en la primera ronda, pero a ser posible sin pasar por lo mismo ni hacer el ridículo que durante tantos minutos se vivió en aquel encuentro que se saldó de forma favorable en la prórroga.

En la portería estará de nuevo Cristian Rivero, con Correia en el lateral derecho y Toni Lato, que volvería a jugar después del COVID-19, en el izquierdo. Los centrales serían para Mangala y Sibille, dejando el centro del campo para Racic, otro que vuelve, y Koba, que tendría más minutos en la Copa. Las bandas serían para Guedes y Manu Vallejo, con Kang in Lee en la media punta, quedando el frente de ataque para Rubén Sobrino... que podría jugar su último partido como jugador del Valencia.