Carta a los Reyes Magos de Oriente... muy normal

Pedir salud es obvio, y más en los tiempos que corren, pero además me gustaría poder seguir discutiendo todos sobre nuesro equipo... en paz

Toni Hernández | 06 ENE. 2021 | 00:01
Cabalgata Reyes Magos

Querido Reyes Magos de Oriente... recuerdo con cariño estas cartas que me daban mis tías cuando trabajan en Ademar hace ya más de 40 años... si rebusco bien en casa de mis padres, es posible que encontrara alguna. Para esto, igual que para otras cosas, sigo siendo el mismo niño, porque cada año me gusta escribir esa carta, aunque desde hace más de una década lo hago en esta web. El tiempo pasa muy deprisa, y las cosas también, pero sí, hace ya más de 10 años de todo esto.

Para este año, la carta es muy normal. Lo primero es pedir, por favor, mucha salud. No tengo claro que hayamos aprendido nada este último año (viendo las imágenes que nos deja la Navidad me queda muy claro por desgracia), pero al menos espero que nos haya valido para dejarnos claro que sin eso, no tenemos nada. Y más allá de esto, que es muy evidente, y hablando siempre en clave Valencia Club de Fútbol, las peticiones son aún más básicas.

Me gustaría que pudiéramos seguir discutiendo sobre nuestro equipo... en paz. No sé lo que nos hemos ganado, o lo que nos merecemos, los valencianistas me refiero, pero por muchas veces que hayamos hecho lo que no toca, este sufrimiento y esta angustia, estoy seguro que no. Quiero pedir un plan de verdad para mi club, que nos guste a (casi) todos y que nos otorgue paz y estabilidad. Y que en el verde no haya otra generación que pase la vergüenza del 86. Los que no lo vivieron no saben lo que es, y es algo que nos les deseo que sepan de ninguna de las maneras. Muchas gracias, sus majestades.