Peter Lim y Anil Murthy toman la decisión sobre Javi Gracia: sigue siendo entrenador del Valencia

Ha habido una reunión telemática entre el presidente y el máximo acionista para confirmarlo, e insistir en que se van a cerrar fichajes

Toni Hernández | 05 ENE. 2021 | 13:19
Murthy y Gracia

Peter Lim ha tomado ya una decisión sobre el futuro de Javi Gracia como entrenador del Valencia: el navarro sigue siendo el técnico del equipo a pesar de la nefasta racha de resultados, con una victoria en los últimos 13 partidos de Liga. La decisión se ha ratificado en una reunión telemática mantenida entre el máximo accionista y el presidente del club. Además, según se ha filtrado, se ha confirmado que van a haber fichajes en este mercado de invierno.

Lo que ha trascendido de la charla, por encima de la continuidad del técnico, es que van a haber refuerzos, lo que se le negó el pasado verano y que constituye la causa principal del desastre de temporada que se lleva hasta este momento. Clama al cielo la necesidad de un lateral derecho, un central, un medio centro y un delantero, aunque vamos a ver qué termina llegando finalmente.

En cualquier caso, Javi Gracia sigue siendo el entrenador, es probable que él ya lo supiera cuando se ha reunido con su plantilla esta mañana antes de empezar el entrenamiento, y debemos confiar en él, y en esos jugadores, y en esos fichajes, para poder sacar esto adelante. Ahora mismo no hay nada más importante para nadie que de verdad quiera a este club.