Si el Valencia tira a Javi Gracia, ¿el entrenador sería Míchel?

Lo cuenta El Chiringuito, aunque la gran pregunta es saber quién se lo ha contado a ellos, porque una invención absoluta seguro que no es

Toni Hernández | 04 ENE. 2021 | 17:44
Michel

Si el Valencia pierde contra el Cádiz y Peter Lim decide echar a Javi Gracia como entrenador, ¿su sustituto en el banquillo de Mestalla será Míchel? La noticia la lanzan en El Chiringuito, y que no es una invención absoluta lo tengo muy claro. Y daría mucho por saber quién es el que filtra este nonbre, qué razones tiene, y sobre todo, qué peso real tiene el nombre en caso de que se decida un relevo en ese puesto.

No entro en la mayor o menor categoría de Míchel como técnico, que después de muchos años en los banquillos apenas si ha hecho nada destacable. Tampco tengo claro si entrar en el hecho de que haya que cesar a Javi Gracia sin haberle traído un solo fichaje, que es una de las vergüenzas más grandes de la historia reciente del club. No quiero entrar tampoco en qué pasaría si finalmente no llegara nadie y además hubiera un entrenador nuevo al mando, con todo lo que eso supondría.

Prefiero pensar sólo en ganar el partido de hoy, porque nos va la vida en ello. Pero también tengo claro que este club esta falto de todo, especialmente de personalidad, esa que impediría que pasaran todo este tipo de cosas, propias de estructuras débiles. No descender es lo urgente, pero darle una vuelta al Valencia de 180 grados, sin duda, lo siguiente más importante. Con Gracia, con Míchel o que la madre del cordero.