¿Jorge Mendes tendrá algo que decir en los fichajes del Valencia de enero?

El súper agente luso, que ya debía "hacerlo todo" en verano pero no trajo a nadie, ¿será el encargado esta vez de reforzar al equipo?

Toni Hernández | 26 DIC. 2020 | 08:30
Jorge Mendes

Me pregunto si Jorge Mendes tendrá algo que ver en el mercado de fichajes de enero del Valencia. Y quien conteste que sí de forma apresurada, supongo que habrá olvidado la cantidad de jugadores que trajo el súper agente luso el pasado verano… que recuerdo al personal que fue ninguno. Se dijeron muchas cosas, se habló hasta una lista del carrito del pescado, de muchos jóvenes de aquí y de allí, pero finalmente, como todos sabemos, se quedó en la nada.

Ahora parece que todo indica que sí que habrán refuerzos, e incluso se habla de dos puestos en concreto, un central y un medio centro, defensivo a tenor de lo que piensa Javi Gracia de Uros Racic, y en ese contexto, veremos si Mendes puede traer algo que encaje en todos los aspectos, deportivo y económico. Lo que también tengo muy claro es cómo se analizará lo que venga, si es que al final viene algo. Todos dimos por hecho que así sería en verano y fue que no.

Ahora mismo, decir que Mendes será el hombre que traiga fichajes es, cuanto menos, arriesgado. Pero insisto, si lo hiciera, primero serían mirados con recelo. Y daría igual que fueran buenos o malos. Sobre el papel, son de Mendes, y por lo tanto, caros e inservibles. Y después, cuando el verde y la pelota dijeran lo que son de verdad, en caso de salir mal, pedradas de todos los colores. Y en caso de salir bien, el silencio más absoluto. Luego estamos los que decimos que, venga quien venga, lo traiga quien lo traiga, que sea lo mejor para el Valencia. Unos raros somos, desde luego.