Javi Gracia: "Hay que confiar en la plantilla que tenemos y sigo siendo optimista"

Javi Gracia ha comparecido ante los medios de comunicación después de que el Valencia cerrara el año en Mestalla con otra derrota

Jose Hernández | 22 DIC. 2020 | 20:05
Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia ante el Sevilla, el equipo se hunde en la tabla y el entrenador afirma que está preocupado ya que las buenas sensaciones no se están traduciendo en resultados. No obstante Javi Gracia es optimista y ya piensa en el futuro inmediato, el navarro reconoce que las lesiones aumentan los problemas y el cambio de sistema vino motivado por las malas noticias de las últimas horas. El Valencia cerró un fatídico 2020 con otra derrota.

"Estoy motivado y precocupado por la situación del equipo, por ver el desarrollo de los partidos. En algunos competimos bien y en otros se nos van por detalles. Tenemos que mejorar y esa mejora no se ve acompañada de buenos resultados. La situación clasificatoria es la que es, esa es la realidad pero soy optimista. Trato de buscar mejorar en el día a día, se dan circunstancias que al final hace que cada vez tengan más presencia jugadores menos habituales. Hay que confiar en la plantilla que tenemos y sigo siendo optimista, hay que intentar que esta buena imagen que a veces vemos nos den mejores resultados.

Ese sistema u otra situación llega con el tiempo que hubo, hemos elegido esa forma de jugar y sistema porque con los jugadores que teníamos pensábamos que era la mejor opción. Me siento frustrado porque con los jugadores que hay no se consiguen resultados. Lo que necesita este equipo es seguir trabajando, acumulando experiencia y sacar resultados, pero estoy preocupado"