El Gordo de la Lotería de Navidad en el Valencia

Se juega el día del sorteo, que simplemente es una coincidencia más, pero está claro que algo de suerte podría caer por Mestalla... de cara a la tarde

Toni Hernández | 22 DIC. 2020 | 08:00
Bombos sorteo del Gordo de Navidad

Al Valencia le tiene que tocar hoy el Gordo de Navidad en forma de victoria en Mestalla ante el Sevilla. Sí, lo sé, está un poco forzado el tema, pero es difícil resistirse cuando te toca jugar el día del sorteo que nos une a todos, aunque sólo sea una vez al año. Y es que viendo los números que llevamos este curso, con 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas, es decir, sólo 2 triunfos en 7 partidos, ganar es casi eso, que nos toque el Gordo, aunque tengo claro que en cuanto normalicemos hacerlo, será algo mucho más habitual.

Y es que cuando esta mañana seamos todos igual de pobres, o estemos cerca de la inmortalidad con tanta salud acumulada, nos va quedar el partido del Valencia a las 17h30. Un horario complicado, porque a esa hora se trabaja y hay gente haciendo encargos navideños, pero en este fútbol modernos y en tiempos de COVID-19, es obvio que nada puede ya resultarnos extraño. Sí, ganar es que nos toque la lotería ahora mismo, por todo.

Es algo así como el día del Huesca de hace 2 años, último partido de 2018, y triunfo con aquel gol icónico de Piccini y todo lo que vino después, con un final de temporada del Centenario para el recuerdo. No hago ninguna comparativa, pero que los puntos se quedaran hoy en Mestalla sería la mejor lotería para Javi Gracia y su gente, y caso de que no nos toque a los demás ni la padrea, la mejor forma de afrontar una Navidad distinta con una sonrisa futbolera.