Para los maleducados del entorno del Valencia

Hay una parte del entorno que no sólo es que no sepa respetar, es que se permiten el lujo de señalar e insultar, como si eso fuera a callar a quien es libre

Toni Hernández | 15 DIC. 2020 | 09:00
Mestalla

En el entorno del Valencia hay una serie de personajes maleducados, que se disfrazan de valencianistas, pero que no llegan ni a escoria. Porque en muchos casos lanzan sus críticas, que están en su derecho, desde perfiles que son anónimos, porque o no se atreven a dar la cara, o simplemente es que no les da para ello. Esos, además de cobardes, son maleducados. Los hay que al menos van de frente, y te ponen a parir de cara, que oye, dentro de lo que cabe, hasta se agradece, que al menos aciertas a saber quién te insulta.

Pero en cualquier caso, volvemos a lo mismo. Lo que no puede ser, de ninguna de las maneras, es que los que piensan diferente a mí son un atajo de mierdas o de vendidos, son unas ratas de alcantarilla y unos colaboracionistas, y los tenemos que señalar por la calle como si fueran apestados, por no entrar en otras comparaciones que son mucho más salvajes. Uno ya es mayor. Tengo 46 años de vida y casi 25 en estos cuarteles tan complicados demasiadas veces.

Durante mucho tiempo le di vueltas a volver a la radio, a mi mundo, a hacer lo que siempre me ha gustado. Pero tengo un recuerdo tan bonito de todo lo que hice y viví, aunque sufrirá las de Caín muchas veces, que lo desestimé. Seguiré escribiendo lo que piense, lo que entienda y lo que mayormente me dé la real gana. Sin pretender convencer a nadie de nada ni tampoco menospreciar a aquel que piense de un modo distinto al mío. Ya lo hice en el pasado, y por eso sé que eso es lamentable. Podéis seguir siendo unos maleducados, algunos, incluso cobardes otros, pero yo seguiré siendo del Valencia, y por encima de todo, un tipo libre.