LibertadVCF: insisto en que es lo mejor que le ha pasado al Valencia societario en años

El grupo más sensato, con las ideas más claras, y con gente nueva y buena de verdad, que es lo que realmente necesita este club

Toni Hernández | 14 DIC. 2020 | 08:00
Libertad VCF

Libertad VCF es lo mejor que le ha pasado al Valencia societario desde hace mucho tiempo. Y al club en general también. Se necesita gente nueva de verdad, y que sea buena, que no tenga afán de protagonismo y sí las ideas muy claras. Que no hagan a nadie de menos por el hecho de no pensar igual, y que tengan muy claro que la forma de poder incidir en algún aspecto de la Sociedad Anónima Deportiva es jugando con las reglas que tocan.

Su actuación en la previa de la Junta de Accionistas, en la misma, y después, marca de forma clara cómo se tienen que hacer las cosas para ser una alternativa seria de verdad, o al menos conseguir postularse como un inquisidor cierto de Meriton en el Valencia. Y ya no sólo se trata de darles la enhorabuena por el trabajo, que también, sino que corresponde estudiar cómo conseguir que tenga mucho más recorrido.

El Valencia ha necesitado siempre alguien a quien seguir para unirse. Quizá el truco no era ir detrás de nadie, sino tras algo mucho más grande. Libertad VCF puede serlo, tiene todas hechuras para ello. Pero ahora necesita un mayor respaldo social por un lado, todo el apoyo accionarial que haya fuera del mundo Meriton, y desde luego, que el capital les permita ser la vía para comprar a Peter Lim, si es que ese es el destino final. En cualquier caso, para apludir todo lo hecho.