Ipurúa espera al Valencia para tomar aire y alejarse de la parte baja

El Valencia de Javi Gracia llega a Ipurúa con la intención de volver a ganar fuera de Mestalla tras varios partidos de decepciones

Jose Hernández | 07 DIC. 2020 | 07:51
Valencia-Eibar

Eibar y Valencia cerrarán hoy la jornada en un partido que será disputado y en el que ambos equipos llegan con urgencias, los de Mendilibar no están mostrando un buen nivel en su estadio y el Valencia CF sigue inmerso en la irregularidad. Los de Javi Gracia solo han conseguido ganar un partido a domicilio y esperan que hoy la suerte les sonría tras dos partidos en los que solo se pudo sumar un punto. Y es que el Valencia necesita ganar porque de no hacerlo se metería de lleno en la parte baja de la tabla con el descenso amenazando.

Javi Gracia es optimista y cree que la mejoría en las sensaciones tendrá continuidad en la noche de hoy. Un duelo en el que no estarán los lesionados Gayà, Cillessen y Hugo Guillamón (quien además se perderá el partido por sanción tras provocar la última tarjeta del ciclo). Kang in Lee y Cheryshev tampoco viajarán después de que se confirmaran sus positivos en COVID, se encuentran cumpliendo la cuarentena. Ipurúa es un estadio complicado para el Valencia si atendemos a la historia. Los blanquinegros solo lograron ganar en una ocasión, en 2014-15 gracias a un tanto de Alcácer.

El último precedente es una derrota en la temporada pasada, un partido negro tras el confinamiento. Se espera el regreso de Mouctar Diakhaby aunque Gracia ha comentado en rueda de prensa que Mangala también podría tener su oportunidad. Llega el Eibar-Valencia y los visitantes quieren dar una alegría que tranquilice a la afición unos días.