Manolo Llorente quiere volver a mandar en el Valencia
Que poco menos que se haya convertido en defensor de Peter Lim, que tiene su gracia, hace pensar en muchas cosas sobre él
Manolo Llorente convertido en un defensor de Peter Lim en el entorno del Valencia, vivir para ver. Si Lim está en el Valencia, si es su máximo accionista, es, entre otras cosas, porque Llorente ejecutó perfectamente el plan de Bankia para ir a concurso de acreedores, que era lo que debía hacerse, y luego orquestar esa ampliación de capitál de 2009 que nos condenó a todos. Por cierto, apoyada por Juan Martín Queralt, y articulada a través de la Fundación. Aquellos 80 millones de euros de los que no se devolvió jamás un céntimo.
| Entrevista @DepCOPEValencia | --
— DeportesCOPEValencia (@DepCOPEValencia) December 3, 2020
--Manuel Llorente, en @COPE
--El proceso de venta
--Aurelio Martínez y Salvo
--De Torino a Mestalla
--Sus acciones
--Lim
--Gracia
-- Ferran
-- Aquí la entrevista completa https://t.co/AIhhwiKDox
Está claro que Manolo quiere volver, es un adicto al poder, y le gusta. Lo ha dicho él mismo más de una vez. Y sabe que no puede hacerlo enfrentándose al máximo accionista, así que le ha pegado la vuelta. "Estoy un poco indignado porque se están dando una serie de situaciones con respecto al club que para mí, de lo que está pasando, estamos echando la culpa al club y la culpa la tiene la Fundación que vendió el Valencia y sin tomar medida de ningún tipo. Nada más. Lo que está haciendo ahora el Valencia, en cuanto a presupuestos y demás, hay que tener en cuenta que el Valencia ha dejado de percibir del año pasado a éste, 66 millones de euros. Tiene que ajustar su cuenta de resultados", decía a los compañeros de COPE Valencia esta semana.
Algo trama. Eso sí, será malo pero bobo no es. Igual se ha dado cuenta (pon cara de sorpresa) que para acceder a algo en el Valencia tendrá que ser "con Lim" y no "contra Lim". Porque Lim tiene el 84% de acciones (y en parte gracias a los charcos que dejó él). https://t.co/j0SpTQGt01
— Drakul -- (@drakulVCF) December 4, 2020
"Blanqueador" le deben llamar ahora, ¿no? Es la estúpida moda de todo aquel que no te ve insultando a Lim como si no hubiera mañana. Manolo quiere acercarse al poder porque ve opción de meter la cabeza. Y en el fondo, él sabe que habría hecho lo mismo en caso de estar dirigiendo al Valencia. Vamos, ya lo hizo, que vendió a Albiol, Alba, Silva, Villa o Mata, y no puso un ladrillo en el Nuevo Mestalla. Pero que Llorente justifique a Peter Lim es un "giro dramático" en los acotecimientos, que nadie se esperaba. Y me parece que el show sólo acaba de empezar.