LibertadVCF sigue siendo lo más sensato en torno al Valencia en años

Aunque se sembraron algunas dudas, el colectivo irá a la Junta, como debe ser, y seguirá con su hoja de ruta, que ante todo es lógica y con sentido

Toni Hernández | 03 DIC. 2020 | 08:00
Libertad VCF

LibertadVCF es lo más sensato que ha pasado en el entorno social del Valencia desde hace muchos años. Alguien con sentido común, con hoja de ruta clara y definida, y sin más interés que ayudar de verdad al Valencia, aceptando y conociendo las reglas del juego societario. Con todo el respeto a cualquier otro tipo de manifestación o plataforma, es una especie de oasis en el desierto. Y repito, que no se enfade nadie.

Estar en contra de Meriton es "fácil". Vuelvo a repetir la pregunta: ¿quién está a favor desde como poco hace año y medio? Insultos y demás barbaridades al margen, claro. Pero lo difícil es combatirlo desde el plano real, no desde las redes sociales o en la calle haciendo ruido. Aquí los presidentes, en este caso los máximos accionistas, ya no se van con una pañolada, o con media docena. Esto, por desgracia, es una Sociedad Anónima Deportiva, aunque haya quien insista en no querer verlo.

Han conseguido muchas accciones, y deben conseguir más. Porque tener a alguien fiscalizando siempre es bueno. Siempre, mande quien mande. Y LibertadVCF, además de sensatez, ha aportado sentido común. Un gran punto de apoyo para crecer, para apretar a Lim, y quien sabe si para vehicular en el futuro una posible opción real de compra de las acciones de Meriton. Mi aplauso para ellos, lo mismo que mis acciones, porque se lo han ganado.