Gabriel Paulista pide su renovación por el Valencia

El jugador brasileño, en breve también español, hace público su deseo de seguir vistiendo la camiseta de este equipo, y eso vale su pero en oro

Toni Hernández | 02 DIC. 2020 | 15:05
Gabriel Paulista

Gabriel Paulista quiere seguir en el Valencia, y pide públicamente su renovación. Así de sencillo, y así de llamativo, o todo lo contrario, es la situación del defensa brasileño, en breve también español. En una entrevista a la web oficial del club, Paulista sólo tiene palabras de agradecimiento y cariño para el club y la afición, y llega a afirnar que "quiero seguir muchos años en el Valencia". Si hubiera dicho todo lo contrario sería portad, pero siendo esto, es posible que pase de puntillas.

Gabriel Paulista es tan contundente con las palabras como su juego sobre el terreno de juego. Nunca se esconde y siempre habla claro. Después de haber completado los trámites para obtener el pasaporte español a la espera de jurar la constitución en los próximos días, el central del Valencia CF ha explicado en VCF MEDIA sus próximos retos deportivos. Quiere luchar muchos años por defender nuestro equipo y cumplir su sueño de jugar con la selección de España.

Pasaporte español

He esperado mucho por este gran momento. Estoy muy feliz y mi familia también. Quiero seguir disfrutando de España y Valencia, que son un lindo país y una linda ciudad.

Llamada de la selección

Voy a seguir trabajando mucho con la camiseta del Valencia CF y espero llamar la atención del seleccionador. Quiero jugar con la selección y disputar una Eurocopa defendiendo a España.

Futuro

No tengo palabras para agradecer a este el club y toda la afición como me ha tratado desde mi primer día aquí. La gente tiene un cariño muy grande por mí. Eso me hace tener más fuerza, más ganas de trabajar y más ganas de luchar por este escudo. Quiero seguir muchos años en el Valencia CF, luchando hasta el día que no pueda correr más. Quiero disfrutar de la ciudad y del país que son increíbles. Muchas gracias al Valencia CF y a su afición.

Partido contra el Eibar

El lunes tenemos un partido muy complicado. El Eibar es un buen equipo y es muy difícil jugar en su campo. Tienen delanteros que son muy buenos arriba, saben controlar el balón. Deberemos estar muy bien posicionados. Tenemos la cabeza puesta en ese partido. Vamos a hacer lo que nos pide el entrenador. Tenemos que analizar muy bien al rival y vamos a buscar los tres puntos, que es lo más importante para nosotros.

El equipo sigue creciendo

Somos un equipo joven. Estamos creciendo cada partido y ganando más experiencia. Eso nos está ayudando. Desde el partido contra el Getafe CF estamos en un buen camino y hay que seguir así.