El desafortunado momento de Gameiro, la mala racha continúa

Fue una de las grandes notas negativas del encuentro una vez más, hace tiempo que el francés dejó de ser un jugador importante

Jose Hernández | 23 NOV. 2020 | 08:12
Gameiro

Con la baja de Maxi Gómez Kevin Gameiro tuvo su gran oportunidad en Mendizorroza, tras un inicio de temporada en el que el francés ha tenido un papel muy secundario, ayer demostró que la confianza no está de su lado y tuvo un error incomprensible en el tiempo de descuento. Pero no fue solo este detalle el que hizo que su noche fuera para olvidar, en la primera parte estuvo en la línea de sus compañeros, completamente desaparecido. A algunos jugadores como Guillamón o Yunus se les notó la inexperiencia, pero precisamente son los futbolistas de experiencia como Gameiro los que deben tirar del grupo en esas situaciones.

No se entendió que Javi Gracia decidiera retirar a Kang in Lee y que Gameiro siguiera en el campo, el coreano tampoco estuvo bien pero fue el único futbolista que filtró algún balón en ataque. Tan solo se puede salvar la acción del primer gol en la actuación de Gameiro, esta vez sí, el galo templó los nervios y asistió a Vallejo para acortar distancias. Pero si algo certificó una noche para olvidar fue su error clamoroso en el tiempo de descuento. Un delantero de su experiencia no puede finalizar una acción tan clara de la forma en la que lo hizo, sin duda, el Valencia se dejó dos puntos con este error.

El debate en torno a Gameiro lleva activo desde hace meses, el francés tuvo que salir del club hace tiempo ya que su aportación es muy escasa y su salario muy alto. El francés solo ha marcados dos goles en liga en 2020 y ayer demostró que a día de hoy no puede ser titular en este Valencia.