Gracia: "Tenemos que esforzarnos en ser más sólidos atrás"

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre Alavés y Valencia, el técnico destacó el compromiso del equipo

Jose Hernández | 22 NOV. 2020 | 23:23
Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras el empate del Valencia en Mendizorroza, el técnico valoró la reacción del segundo tiempo y confía en que el equipo siga mejorando.

"Vamos a ver lo que nos dicen las pruebas de Gayà, parece que tiene algunos problemas. Esta temporada se está dando esta situación en muchos partidos (los malos inicios), nos está costando salir con la misma intensidad que cuando estamos por debajo, es un detalle a mejorar. Hoy hemos hecho dos goles y hemos tenido oportunidades de hacer más goles, nos vamos con esa sensación pero sabemos que en el descanso las cosas estaban muy complicadas. Intentaremos que en los próximos partidos no vuelva a suceder.

Tratamos de insistir y antes de los partidos hablar sobre nuestros inicios de los encuentros, estamos dando importancia a comenzar mejor. Después de estas semanas con los internacionales fuera hemos hecho un esfuerzo por concentrar a todos, el partido del Madrid ya pasó y lo importante era el partido de hoy. Hemos hecho un esfuerzo por salir más concentrados pero no nos ha salido, tendremos que limar aspectos para mejorar. He hablado con los jugadores y ellos saben la situación del equipo y las opciones que tuvimos, están enfadados por no haber hecho esos goles. En estos momentos a mí me da más rabia la primera parte. Nos hubiera gustado ganar el partido pero hemos mostrado ese compromiso, otro día estaremos más afortunados, pero lo de los comienzos de partido se repite. Tenemos que esforzarnos en ser más sólidos".