Repetir mil veces una mentira no la convierte en verdad: ni en el Valencia ni en ninguna parte

Insistir en que "hay gente qye defiende a Meriton" para señalar o ser más belicoso está muy bien, ¿pero alguien me explica quién hace tal cosa ahora?

Toni Hernández | 13 NOV. 2020 | 09:00
Afición del Valencia

Odio a los guardianes de la moral que hay alrededor del Valencia. Y es que yo he sido uno de ellos, y ahora me da vergüenza de mí mismo. Te montas películas con enemigos más o menos plausibles, que realmente no existen, pero con eso fomentas el enfrentamiento, el "lío", y eso no tiene nada que ver con el bien del Valencia. En todo caso con el de aquel que genera esa teoría del caos en beneficio propio, claro que sí. Ha pasado toda la vida.

Meriton es ahora mismo un desastre que no tiene por dónde cogerse. Y lo dice alguien que ha dado la cara por Peter Lim (algunos le abrieron las puertas de la ciudad, insultaron a quienes no lo hicieron, y ahora es como si hubiera pasado un ángel). Insistir en el discurso "los que defienden lo que hace Meriton no son del Valencia, son basura, mala gente", no se sostiene. E incluso hay quien se atrave a señalar, que eso ya es de nota.

Yo me pregunto, y les pregunto, ¿quién defiende ahora mismo lo que está pasando en el Valencia de Meriton? Porque al final es sencillo. Si alguien hace o dice algo, y es de forma pública, sacarlo a la luz no lleva trabajo. Generar enemigos imaginarios, esos molinos de viento de Don Quijote, es más viejo que andar, pero se debe corroborar. E insistir mil veces en algo que es mentira, no lo convertirá en una verdad. Ni en Valencia ni en ninguna otra parte del mundo.