Cillessen está KO para 4 meses: el dilema de la portería del Valencia

Se confirman los peores presagios con el meta holandés, que no estará a disposición de Javi Gracia hasta el próximo mes de marzo

Toni Hernández | 11 NOV. 2020 | 15:20
Jasper Cillessen

Jasper Cillessen está roto, con una lesión grave, y tendrá que ser operado, con un tiempo estimado de baja que oscilará entre los 3 y los 4 meses, con lo que se pasará la ventana del mercado de invierno, y ahora mismo, tiene en serio riesgo el poder jugará la Euro con su país el próximo verano. Lo adelanta la Cadena COPE, aunque es la confirmación de un rumor que corría como la pólvora en la jornada previa.

La palabras del seleccionador orange, Franck de Boer, alarmaban a todo el entorno, porque ya hablaba de lesión grave. Se ha esperado unos días para ver la evolución, que ha sido negativa, y las pruebas que le han realizado simplemente han confirmado que tiene una rotura muy importante, y que por sus dimensiones, sólo puede ser corregida con cirujía.

Ahora mismo el equipo se queda con Jaume Doménech y Cristian Rivero para afrontar muchos meses de competición, y habrá que ver las decisiones que se toman en el corto plazo para encarar este curso... y veremos el que viene. Lo que se confirma es que Cillessen no tiene nada de suerte en el Valencia, de eso ya no hay duda.