El Valencia renace y golea al Real Madrid (4-1)

Tres goles de penalti de Carlos Soler cimentaron una goleada que sirve para sumar tres puntos y ganar mucha confianza de cara al futuro

Jose Hernández | 08 NOV. 2020 | 22:57
Valencia-Real Madrid

El Valencia logró una victoria espectacular ante el Real Madrid, la goleada se cimentó con tres penaltis muy claros que el árbitro se atrevió a señalar.

Primera mitad de lo más accidentada. El Real Madrid salió a llevar la iniciativa pero aguantó bien las acometidas el Valencia, bien posicionado e intentando crear peligro con constantes balones largos. Modric pudo abrir el marcador pero fue Benzema, con un zapatazo desde lejos, quien marcó el primer tanto del encuentro. Jaume pudo hacer mucho más. Parecía que todo se le ponía en contra al equipo de Gracia, pero los locales encontraron la suerte con un penalti por mano clara de Lucas Vázquez. Carlos Soler falló en primera instancia y en el rechace Yunus empató el partido, pero el VAR ordenó repetir el lanzamiento ya que Yunus había pisado la línea del área. En la repetición Soler no perdonó. Antes del descanso llegó el segundo gol del Valencia, de nuevo con VAR mediante, que revisó un balón que Varane introdujo en su portería y Courtois sacó desde dentro del marco.

La segunda mitad comenzó con un lanzamiento de Kang In que se estrelló en el palo, y minutos después otro penalti. En esta ocasión Maxi Gómez fue arrollado en el área pequeña. De nuevo Soler al lanzamiento, quien hizo el 3-1. Pudo acortar distancias el conjunto de Zidane pero de nuevo llegó otro penalti, esta vez por una mano clarísima de Sergio Ramos. Carlos Soler firmó el Hat Trick y puso el 4-1. El Real Madrid llevó la iniciativa pero sin crear ocasiones claras, resistió bien el Valencia de Gracia con un gran trabajo defensivo.