El once titular de Javi Gracia para el Valencia - Real Madrid

No se tienen apenas bajas por lesión, Correia falta por sanción, y se ha probado con un plan muy concreto durante la semana

Toni Hernández | 08 NOV. 2020 | 00:01
Yunus Musah

El once titular de Javi Gracia para el Valencia - Real Madrid va a contar con pocas bajas respecto al pasado partido contra el Getafe. Correia, sancionado, es el único que no puede repetir, ya que Diakhaby sigue lesionado por un lado, y Cillessen todavía no ha debutado esta campaña. Aunque todo parece indicar que habrá cambios más allá de la baja del lateral derecho portugués. El equipo no estuvo mal la semana pasada, pero no es menos cierto que necesita algo más para poder ser más contundente en los partidos.

Se han probado varias cosas estos siete días, algunas de ellas que no se van a poder llevar a cabo, como ese presunto relevo en la portería. Hay dudas razonables sobre el lateral derecho, con la opción de Jason o de Wass, aunque el danés está cumpliendo en medio, y siempre queda la opción de poder hacerlo con 3 jugadores por dentro. También debemos ver quién forma el ataque, porque no está claro que repita Kang in Lee… o que repita banquillo Guedes. También se ha visto que Lato puede tener opciones para el doble lateral zurdo, lo que complicaría aún más esa banda.

En la portería estará Jaume Domènech. En el lateral derecho, en principio jugará Wass, con Gayà en el lateral zurdo. Los centrales será de nuevo para Gabriel Paulista y Hugo Guillamón. En el medio centro actuarían Uros Racic y Carlos Soler, por primera vez juntos desde el arranque. Yunus estaría en la banda derecha, Cheryshev o Toni Lato en la izquierda, y acompañado a Maxi, bien Guedes, bien Lee.