Pensar que Cillessen "se borra" es absurdo

El meta holandés tiene muy mala suerte, es muy caro, y cuando ha jugado no ha estado bien, pero esto es otra cosa, por el amor de Dios

Toni Hernández | 07 NOV. 2020 | 08:30
Jasper Cillessen

Jasper Cillessen se borra cuando tiene que jugar con el Valencia”. La frase, el pensamiento global, lo escucho y es que no puedo tomarlo en serio. El que diga tal cosa sabe muy poco del fútbol profesional. O el no profesional, porque no conozco un solo jugador que viva toda la semana pensando en eso, en jugar. El holandés tiene muy mala suerte, de eso no cabe duda y no sólo le ha pasado en el Valencia, también le ocurrió en el Barcelona.

Es muy caro, 17 millones de euros entra amortización de fichajes y sueldo, no ha rendido al nivel cuando ha jugado… todo eso es así, de acuerdo. Pero de ahí a que se quite de en medio cuando parecía que volvía a ser el portero titular esta semana, y que demos por buenos ciertos argumentos, es una barbaridad. Estamos viendo fantasmas por todas partes, y eso es malo, muy malo. Porque al final nos va a terminar pasando que nos creamos que son de verdad, y eso será todavía peor que lo anterior.

Que Cillessen tiene lesiones en los momentos más inoportunos, seguro. Que sabe que tiene que jugar para poder estar con Holanda en la Euro que debe disputarse en verano, lo mismo. Y no conozco a nadie que se quiera perder un gran partido de fútbol, y el Valencia - Real Madrid del domingo es uno de esos partidos. Vamos a dar más normalidad a las cosas que pasan, que aunque hayamos visto ya de todo este curso, este deporte siempre se comporta de la misma manera.