Kondogbia se sale con la suya, el Valencia se calla y el Atlético impone su relato

El jugador se comportado de una forma rastrera, el club no se defiende (como siempre) y los colchoneros extienden que "no han tenido más remedio que comprarlo"

Toni Hernández | 03 NOV. 2020 | 16:02
Geoffrey Kondogbia

En el traspaso ya cerrado de Kondogbia al Atlético de Madrid hay mucho cinismo, muchas mentiras, mucha estupidez. El jugador se ha comportado de forma rastrera, demostrando ser un muy mal profesional, y encima se ha querido marchar "llevando al Valencia en el corazón". Querido Kondogbia, cuando digas Valencia, lávate antes la boca. Te mueves por dinero, perfecto, pero luego nos des clases de cariño, que da mucho asco.

El club lo tenía en el mercado desde julio, pero no llegó la oferta, y se quedaba. Luego él es el que fuerza su marcha, y monta un sainete vergonzoso, que en otro tiempo habría supuesto que se le "matara" cada 5 minutos. Pero como el Valencia se calla, no responde nunca, jamás da explicaciones, el futbolista se lleva medio roce, hace lo que le sale del arco, y se marcha donde quería.

Y como el Valencia no reacciona, el Atlético, un buitre carroñero de manual, pone en marcha su campaña de "no he tenido más remedio que comprarlo", y hasta filtra que Peter Lim llamó para cerrar la operación. Se ve que Kondogbia no se tiró 17 días sin entrenar y eso fue un espejismo. Todos mal, todo mal, pero quien más pierde es el Valencia. No por el jugador, que no merece llevar esa camiseta, sino porque su imagen no puede ser tirada por el suelo de esa forma. Ya está bien. Señor Lim, reaccione ya de alguna manera, por el amor de Dios.