¿Que el entorno no puede ayudar al Valencia aunque Mestalla esté cerrado?

Que no se pueda ir a Mestalla es una cosa, que por desgracia no depende nadie, pero pretender que eso es lo único para apoyar o no...

Toni Hernández | 24 OCT. 2020 | 07:00
Mestalla

Mestalla está cerrado por la pandemia causada por el COVID-19, pero no significa que no se pueda generar ambiente en torno al Valencia. De hecho me hace gracia que se dé esto por sentado, ya que las últimas grandes crisis del club han estado propiciadas por errores vergonzosos en la gestión, especialmente de Anil Murthy, y su eco viral en las redes sociales. Es curioso que éstas sirvan para casi todo menos para promover algo de “buen rollo” deportivo.

No estoy hablando de mentir ni de montar una película que no existe, simplemente de no estar recordando cada 5 minutos que el caos se cierne sobre nosotros, que no vamos a poder escapar y que estamos condenados. Porque además, el proceso es cíclico. Cuando se pierde, todo es una mierda, esto es culpa de Lim (que lo es), estamos abocados al desastre, esto no lo sacamos… y cuando se gana, es que todos nos alegramos, es que nadie puede acusar a nadie de que le venga mal que el equipo logre victorias…

Una pescadilla que se muerde la cola para no terminar en ninguna parte. Lo único que podemos hacer ahora es generar un poco de calma y confianza, insisto, deportiva, en torno a un grupo que es nuestro equipo, y será mejor o peor, pero es es el nuestro. Nadie dice que hagamos algo que vaya contra la lógica, pero estar cantando todo el día el “pobre de mí”, como si esto fuera el final de las fiestas de San Fermín, no tiene ninguna lógica.