Peter Lim, el Valencia necesita un jefe, ¿qué hacemos?

La entidad de Mestalla debe contar con alguien fuerte de verdad en el día a día, y a ser posible, que no tenga en contra a todo el entorno

Toni Hernández | 21 OCT. 2020 | 09:00
Joey Lim y Anil Murthy

Señor Peter Lim, el Valencia necesita un jefe. Pero un jefe de verdad, que tenga mando y galones, que pueda ser ejecutivo, que no tenga que preguntar en Singapur hasta el color de los calzoncillos que tiene que llevar ese día. Que está claro que usted debe ser quien dé el OK, o no, a las operaciones estratégicas grandes, especialmente fichajes (el último OK ya casi es pieza de museo, por cierto), pero un club de fútbol es mucho más que todo eso, porque el día a día es lo que lo mantiene con vida.

Que Anil Murthy está absolutamente amortizado lo sabemos todos, usted también, y me pregunto la razón de aguantar en el cargo a alguien al que conoció apenas una semana antes de nombrarle presidente, como él mismo reconoció en una entrevista. Hace tiempo que tengo claro que hablar de Anil no nos lleva a ningún sitio. He sido presidente y director general con dueño de club. El primero me dejó trabajar y el segundo no, pero en cualquier caso, todo comenzaba y terminaba en el propietario.

Especialmente cuando el que hace de presidente parece un mono con una pistola cargada en muchas ocasiones. Ahora mismo, el Valencia del día a día no tiene un jefe, porque no causa respeto, y empieza a no generar ni miedo, y eso ya es sumamente grave para el club. Toma medidas Peter, vuelto a tutearte, porque esto depende de lo que tú hagas o digas que se tiene que hacer. De nada más en este momento. Porque lo de la venta, ahora, es algo que no tiene peso.