¿Hay 'caso Kang in Lee' en el Valencia?

El coreano no jugó ni un solo minuto ante la Real Sociedad y sin duda fue algo muy sorprendente tal y como estaba el partido

Jose Hernández | 19 OCT. 2020 | 08:00
Kang in Lee

El Valencia mejoró en parte su imagen del día del Betis pero sufrió una nueva derrota que dolió. Tuvo en frente a un Villarreal más efectivo y además fueron dos ex valencianistas los autores de los goles, algo que todavía escoció más. En lo futbolístico hay que hacer muchos análisis, al Valencia no le basta con actitud y la plantilla es muy corta, pero otra de las noticias sorprendentes del duelo fue el hecho de que Kang in Lee no disputara ni un solo minutos, el coreano ha salido de las alineaciones y ayer no fue utilizado ni tan siquiera como refresco.

Gracia argumentó que necesitaban a otro tipo de delantero, pero parecía que el partido estaba para el coreano ya que el equipo era incapaz de filtrar balones a Maxi Gómez. Algo se escapa o existe algún aspecto que no conocemos, pero es muy extraño que Kang in Lee haya pasado de titular indiscutible en el inicio de liga a ser un hombre olvidado en un partido en el que se necesitaba atacar. Desde la discusión del coreano con Gayà en la segunda jornada nada ha vuelto a ser igual. No afirmamos que aquel hecho fuera el detonante, pero ya en aquel encuentro Kang in Lee fue sustituido en el descanso contra pronóstico.

Su renovación está en el aire y Kang in Lee y su entorno exigieron un nuevo rol en el equipo, el jugador quería tener protagonismo y todo indicaba que iba a ser así, pero a día de hoy su futuro es incierto si sigue sin convencer a Gracia para jugar. Abrir un nuevo melón sería muy peligroso, pero después de lo ocurrido en la tarde de ayer hay que plantearse muchas cosas.