Otra derrota del Valencia de Gracia (2-1)

El Villarreal se llevó el derby gracias a los goles de Alcácer y Dani Parejo, el Valencia lo intentó pero no fue suficiente para puntuar

Jose Hernández | 18 OCT. 2020 | 17:56
Villarreal-Valencia

El Valencia no pudo hacer frente al Villarreal y sumó una nueva derrota en el estadio de La Cerámica, los goles de Alcácer y Parejo sirvieron al equipo de Emery para llevarse el partido.

El Valencia mejoró su imagen de anteriores partidos pero se encontró a un competitivo Villarreal en frente. Muy pronto los de Emery se adelantarían gracias a un claro penalti cometido por Paulista que Paco Alcácer convirtió. El Villarreal tuvo más la pelota pero sin crear demasiado peligro, las mejores ocasiones fueron del Valencia y el equipo de Gracia pudo empatar por mediación de Diakhaby. Sin embargo el empate llegó tras un saque de esquina, Guedes se hizo con la pelota y fusiló desde lejos. Un disparo sensacional que sirvió al portugués para coger confianza. Guedes debe mejorar pero esta vez sí se pareció al jugador que se espera.

Mejoró en presencia en campo contraria el Valencia tras el descanso. Sin acciones claras pero con determinación. Pero el gran mazazo llegó en el ecuador del segundo acto, cuando Parejo se hizo con un balón cerca del área y fue habilitado por Kubo. El de Coslada marcó un golazo que no celebró. Intentaba encontrar soluciones el Valencia, pero el Villarreal estaba muy bien plantado, con Parejo y Coquelin mandando en la medular. Gracia movió el banquillo buscando soluciones, la presencia de Racic dio más aplomo al juego del Valencia pero las ocasiones no llegaban. El serbio lo intentó desde lejos pero el balón se marchó desviado, se le escapaba el partido al Valencia.

Take Kubo fue expulsado por doble amarilla y el Valencia asediaba la portería de Asenjo. Lo intentó el conjunto de Gracia sin suerte.