Peter Lim no quiere vender el Valencia, y sigue comprando acciones
El máximo accionionista se ha hecho con un 0,49% más, que estaba en subasta, y lanza un mensaje, por muchas interpretaciones que tenga

Peter Lim sigue comprando acciones del Valencia. Esta semana se ha conocido que, tal y como estaba previsto, se ha hecho con el 0,49% más de capital social (17.600 títulos), que habían salido a subasta hace unos días. Ha pagado por ello unos 120.000 euros. Aunque ahora, la pregunta ahora es, ¿y esto qué significa? Lo primero, que tiene un poco más de porcentaje del club, superando ya el 86% (pero podemos seguir sin llamarle dueño, pero se le parece bastante).
PETER LIM se adjudica la subasta de 17.600 acciones por algo más de 120.000€.
— RadioEsport Valencia (@Radioesport914) October 16, 2020
Este lote se puso en marcha por el Juzgado Mercantil 3 de Valencia. https://t.co/K71uZRy8qa
Y lo segundo, que para “pasar” del club, aunque sea a nivel empresa, lo cierto es que toma decisiones que invitan a pensar precisamente en todo lo contrario. Aunque me sigue concomiendo por dentro el hecho de nos saber a qué se deben todos los movimientos de estos meses. Porque tiene que haber una razón detrás de todo, mucho más allá de lo evidente.
Leído en @RMValencia:
— Radio Taronja (@RadioTaronja_) October 16, 2020
El Valencia comunica que PETER LIM se ha hecho con las 17600 acciones que salieron a subasta y aumenta un 0'49% su presencia en el accionariado del club.
Pero esta operación deja también otros mensajes. Y quizá, el más desolador es el de que nadie más ha pujado tan fuerte como Lim por esos títulos. ¿Que no sirve de nada tener el 0,49% del Valencia? En un contexto “normal” es posible que no, pero en el actual, con todo el mundo exigiendo que venda, con algunos poniendo demandas por delitos muy graves, ¿nadie le echa al asunto 120.000 euros? Si yo los tuviera para gastar, a buen seguro que habría a la puja. Pero como digo tantas veces, el raro soy yo.