Anil Murthy: "es falso que el Valencia esté en venta. Nos presionan para terminar el estadio, da igual cómo"

El presidente ha dejado varios titulares importantes en un discurso con motivo de la apertura de un máster de la Fundación del VCF

Toni Hernández | 14 OCT. 2020 | 19:33
Anil Murthy

En el entorno actual, hay personas que piensan que son periodistas porque tienen una cuenta de Twitter y una conexión a Internet. Siempre habrá personas que quieran difundir noticias falsas para desacreditarle a usted y a su organización”. Las palabras son del presidente del Valencia, Anil Murthy, a cuenta de los últimos rumores que se escuchan sobre la posible venta del club por parte de Peter Lim. “Existe este grupo con twitter que están difundiendo que este club está a la venta. Al parecer conocen personas y fondos con cientos de millones de euros. Creo que en sus mundos imaginarios falsos pasan tiempo con esta gente rica en sus barcos en verano”. Esto no va a dejar a nadie indiferente.

Todo ello en una conferencia por la apertura de un máster de la Fundación VCF. Si sobre la posible venta del club ha siso contundente, reafirmando lo que sale desde dentro de la entidad, y del entorno de Peter Lim, que niega sistemáticamente este hecho, sobre el Nuevo Mestalla ha sido mucho más duro, denunciando incluso presiones para terminarlo "sin importar cómo se haga".

Aquí en Valencia se decidió edificar un estadio de 75.000 personas con pista de atletismo. Se hizo sin mirar al futuro. Pero todavía existe una inmensa presión para solucionar el problema ahora. No importa cómo. Solo nos piden que lo arreglemos ya. No importa que este proyecto haya llevado antes a la quiebra del club. El proyecto del nuevo estadio no solo es importante. Es una gran oportunidad para hacer cambios que no podemos hacer con este estadio. El asunto del Nuevo Estadio no queremos ver esto como un problema que deba solucionarse. Es una oportunidad que debe planificarse y ejecutarse de manera inteligente". Teniendo una parte de razón, estas declaraciones van a agitar más aún el avispero.