Hay muchas cosas en el Valencia que no me cuadran

Si quieres vender una empresa no la liquidas, pero si no quieres hacerlo la das valor, y desde luego, no pones gente de tu máxima confianza a dar la cara

Toni Hernández | 08 OCT. 2020 | 07:30
Oficinas Valencia CF

Muchas cosas no me cuadran en este Valencia de Meriton y de Peter Lim. Tengo muy claro que, más allá de lo evidente, hay algo más que, al menos yo, no llego a ver. No entiendo que un tipo “se cague” en su inversión de muchos millones de euros, que hunda a su empresa en la miseria por puro capricho o incluso por venganza, que es otra de las teorías que hemos podido leer en los últimos días. Un empresario de éxito, alguien que aparece en la lista Forbes entre los 1000 tipos más ricos del mundo, entiendo que no hace estas cosas, porque no tienen ningún sentido de negocio.

Repito, hay muchas cosas que no me cuadran, pero que sólo Lim puede explicar para que todos podamos comprenderlas. También tengo claro que esto no tiene vuelta atrás. La relación entre el valencianismo y Meriton ha llegado al punto de no retorno, y desde ahora y hasta que se vayan, el enfrentamiento va a ser total. En cuanto se pueda ir a Mestalla, el ambiente sería irrespirable, quizá el más duro que hayamos visto nunca aquí. Pero sigo sin entender las cosas.

Mandas a tu sobrino, ¿para dejar al club sin fichajes y a la deriva? ¿Inyectas dinero para pagar salarios pero luego no firmamos jugadores? ¿Tienes reuniones, conocidas y no conocidas, con las administraciones públicas para no hacer luego nada? ¿Pones a gente de tu máxima confianza en cargos clave del Valencia, y no hablo de Murthy, para que les digan de todo por la calle? Hay algo que falta por entender. O eso, o Peter Lim es un cafre macabro, que no lo veo.