El Valencia vende a Kondogbia si alguien paga 25 millones de euros
Era un rumor que corría desde hace algunos días, pero que con el cierre del mercado parece que puede convertirse en una realidad

El Valencia vende a Geoffrey Kondogbia si algún club paga 25 millones de euros por su traspaso... y eso es alfo que puede pasar, porque al parecer hay un par de equipos dispuestos a hacerlo antes de que cierre este mercado. Era un rumor, y de hecho Javi Gracia dijo hace algunos días que no veía ni al galo ni a Maxi Gómez fuera, pero cuando faltan menos de 48 horas para terminar esta ventana y se sigue sin fichar, esta noticia puede tomar cuerpo.
-- Ojo: La venta de Kondogbia se cuece y apunta a ser la 'guinda' de Meriton https://t.co/4x3YKAoPi3 Informa @dari_puig
— MARCA (@marca) October 4, 2020
El jugador es titular indiscutible en este equipo, y aunque todavía está lejos de su mejor versión, lo cierto es que ahora mismo es poco menos que imprescindible. Su salida sería un duro golpe, un torpedo más en la linea de flotación del Valencia, y un mazazo moral para un grupo que ya de por sí está cogido con pinzas, como se pudo ver en el encuentro contra el Betis.
Informa @Generaldepie_:
— Radio Taronja (@RadioTaronja_) October 4, 2020
KONDOGBIA saldrá hoy o mañana del Valencia si llega una oferta que se acerque a los 25M. Hay dos equipos interesados en él: uno que juega Champions y un equipo inglés.
Se piden 25 millones de euros, aunque ahora mismo la cantidad da igual. Porque la sensación es que no habrá reinversión en fichajes, y eso hace que todas las especulaciones sobre la política de fichajes del Valencia puedan tener visos de ser ciertas. Veremos qué pasa en las próximas horas, pero el futuro a corto plazo del club está en juego.