Gonçalo Guedes: o el Valencia lo recupera, o Mendes lo vende

A Javi Gracia se le ha terminado la paciencia con él, o al menos eso pareció indicar en San Sebastián, aunque la "prueba del algodón" será contra el Betis

Toni Hernández | 01 OCT. 2020 | 08:30
Gonçalo Guedes

O Gonçalo Guedes se pone las pilas de forma inmediata, y ya no sé muy bien de dónde debe sacar el tiempo para hacerlo, o el Valencia debe venderlo de forma inmediata. Y eso es un problema mucho más grave de lo que nadie pueda pensar, porque el luso costó 40 millones de euros en el año 2018, queda por amortizar una absoluta barbaridad, y ahora mismo habría que salir a un mercado en plena crisis para tratar de hacer una buena operación.

Todo estaría en manos de Jorge Mendes en este caso, pero el luso, siendo el mejor del mundo, milagros con los panes y los paces aún no sabe hacer, al menos que nosotros sepamos. Es decir, hasta a él le sería complicado encontrar un club que pagar mucho dinero por Guedes en este momento. Pero es que ya no se tiene claro qué más poder hacer. Javi Gracia le dejaba en el banquillo el pasado martes en San Sebastián.

Se puede tomar como un toque de atención, especialmente que no jugara un minuto, aunque también es cierto que había sido titular en los 3 encuentros anteriores… y nos falta por saber qué tiene pensado el técnico navarro para el sábado contra el Betis. En cualquier caso, todo esto no cambia una realidad que es muy dura y muy terca, y que dice que Guedes está iniciando su tercera temporada en la nada, y lo de este año, con todas las bajas, es obvio que tiene mucho más delito, ya que él tendría que ser la gran estrella de este equipo en este momento.