El Valencia decide sacar a Cheryshev y Mangala

Según cuentan los compañeros del diario Superdeporte, la salida de ambos futbolistas es lo que ahora mismo se pretende, aunque no será fácil

Toni Hernández | 30 SEPT. 2020 | 19:34
Mangala y Cheryshev

El Valencia va a cerrar 3 fichajes y 2 salidas antes de que termine este mercado de verano... ya en pleno otoño. Y es que según cuentan los compañeros del diario Superdeporte, el club está haciendo un esfuerzo por el central de la Juventus Rugani, que podría estar muy cerca, y además, su llegada se vería completada por dos más, que son las que el técnico navarro Javi Gracia viene demandando poco menos que desde que llegó al club hace algo más de dos meses.

Aunque también, como se venía comentando desde hace días, la operación salida no habría concluido, aunque salvo que haya uan sorpresa gigante, estamos hablando de jugadores que tienen menos peso en el equipo. En concreto, los dos nombres que ahora mismo tienen todas las papelateas para irse son Denis Cheryshev y Eliaquim Mangala. El ruso no cuenta para Gracia, que inclso frenó cualquier salida de Álex Blanco, y además supone una carga importante anual en el Fair Play Financiero del club.

Por su parte, Mangala no ha sido ni la sombra del que vino hace 4 años, gana 2 millones de euros netos por campaña, y ahora mismo no se le tiene ninguna fe, tanto por sus problemas físicos como por sus prestaciones en el campo. Y nadie puede poner en duda su profesionalidad, vaya esto por delante. Ahora veremos si hay ofertas... y si ambos las terminan por aceptar, que ese será otro tema.