Libertad VCF, un movimiento al que el entorno del Valencia debe apoyar sin fisuras, porque es positivo

Movimientos reales que aglutinen ideas y acciones, que de verdad tengan claro cómo intentar hacer algo, cómo ser una opoción con cara y ojos

Toni Hernández | 30 SEPT. 2020 | 07:00
Libertad VCF

El aficionado del Valencia que quiere hacer algo de verdad, más allá de movimientos en redes sociales y manifestaciones, sur todo está bien porque además parte de la voluntad popular, tiene una plataforma que debería apoyar para que tenga la fuerza que merece y que es necesaria: Libertad VCF. No sé si conozco a alguien de los que lo forma, porque realmente son un grupo de muchos, y no caras visibles de unos pocos.

Es decir, ni deben ni les debo. Les sigo, les leo, y ciertamente me parece que son una postura seria, que sabe el terreno que pisa, que entiende que estamos en una sociedad anónima deportiva y que es en las juntas donde se deciden las cosas, y donde probablemente haya que decirlas. Que Meriton y Peter Lim nos tiene a todos entre descolados y cabreados es algo evidente. Que las redes sociales no son el lugar donde se cambian las cosas, también. Todo aquel que mande debe tener una oposición fuerte, que le marque, que le apriete, incluso que le ayude, pero debe ser eso, seria.

Y los movimientos se demuestran andando, no buscando notoriedad o mandando mensajes que están muy bien, que son muy bonitos, pero que no tienen ningún tipo de efecto. Si tienes acciones del Valencia, no sería una locura que estuvieran delegadas en Libertad VCF, que pudieran alcanzar ese 5% que permite convocar una Junta y llevar a cabo una serie de iniciativas. En definitiva, unir de verdad al valencianismo, o para que cambie Lim, o para cambiar a Lim, aunque eso sea harina de otro costal.