Preocupante imagen del Valencia de Gracia (1-1)

El Valencia volvió a tropezar, mal partido del conjunto de Gracia que no pudo imponerse a un recién ascendido como el Huesca

Jose Hernández | 26 SEPT. 2020 | 17:55
Valencia-Huesca

Decepcionante actuación del Valencia ante el Huesca, el gol de Wass fue insuficiente para ganar el partido, un empate que vuelve a dejar claras las carencias que tiene el Valencia.

Javi Gracia introdujo novedades en el once, dando entrada a Hugo Guillamón, Vallejo y Jason. Ninguno estuvo bien y el defensa valenciano tuvo un par de acciones arriesgadas que pudieron terminar en penalti. El dominio en la primera hora fue del Huesca, los de Míchel tuvieron la pelota aunque no crearon ocasiones claras. Le costó mucho a un Valencia que solo disparó a puerta en el primer acto a balón parado. Muchas dificultades para sacar la pelota y los dos delanteros muy solos en punta. La fortuna se alió con el equipo de Gracia, Daniel Wass lanzó una falta desde el costado izquierdo, el balón botó en el área y sorprendió al guardameta del Huesca. Un gol poco ortodoxo pero que sirvió para que los locales se marcharan con ventaja al descanso.

El Valencia se liberó la presión en el primer cuarto de hora de la segunda mitad pero a partir del 60 vino el desastre. El Huesca tuvo dos claras ocasiones que Jaume salvó y a la tercera Siovas acertó rematando desde el área pequeña. Al Valencia le sentó muy mal el empate y Gracia trató de buscar soluciones danto entrada a Yunus y Gameiro. La ansiedad era la nota dominante en el Valencia. Kondogbia probó fortuna desde lejos pero sin suerte. Kang in Lee entreó en el campo a falta de seis minutos, Gameiro lo intentó desde el vértice del área pero el balón se marchó desviado.