La enésima oportunidad para Denis Cheryshev

Vuelve tras su lesión y salvo sorpresa continuará en el Valencia, al menos hasta el inicio del mercado invernal de fichajes

Jose Hernández | 24 SEPT. 2020 | 07:56
Cheryshev

Denis Cheryshev se lesionó en la primera jornada de liga y esta semana ha vuelto al trabajo junto a sus compañeros, el ruso era uno de los candidatos a salir este verano pero de momento no se ha concretado ninguna de las ofertas que llegaron. Y es que su caso es especial, porque a pesar de que no se puede afirmar que su paso por Valencia haya sido un fracaso, tampoco se puede hablar de que es un jugador imprescindible. Y han sido las lesiones el hecho que marcó su trayectoria, Cheryshev nunca tuvo continuidad y su posible salida siempre ha estado sobre la mesa.

Ahora será difícil que abandone el Valencia aunque en el club no descartan que pudiera llegar una oferta interesante en los últimos días de mercado. En todo caso y en la situación actual, Cheryshev es miembro de la plantilla y buscará tener minutos, es la enésima oportunidad para el futbolista. Si las lesiones no vuelven a empañar su carrera sí puede ser aprovechable, y más teniendo en cuenta el momento de juego de Guedes. El portugués es a día de hoy una sombra del futbolista que todos esperan, y en esas condiciones Cheryshev sí puede plantearse luchar por el puesto.

Es posible que esté disponible para jugar ante el Huesca en la tercera jornada de liga aunque está casi descartado que sea de la partida. Cheryshev afronta un nuevo curso en el Valencia con la esperanza de que esta vez sí, el valencianismo pueda disfrutar de su mejor versión.