La lista de convocados de Javi Gracia para el Celta - Valencia

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la segunda victoria en este arranque liguero

Toni Hernández | 18 SEPT. 2020 | 14:56
Lista de convocados

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que lucharán por conseguir la segunda victoria en este arranque liguero, este sábado desde las 21 horas, y contra el Celta de Vigo. Hay doa ausencias respecto a la semana pasada, los lesionados Carlos Soler y Eliaquim Mangala, y varias altas en forma de canteranos a falta de los fichajes que no han llegado todavía. Entra Toni Lato por primera vez este curso, y también Koba Lein.

El once no diferirá demasiado respecto al de la semana pasada contra el Levante, aunque el técnico navarro tiene alguna opción más, sobre todo por los costados y en ataque. Veremos el estado de Jason, y entre Vallejo y Lee quién es el que acompaña a Maxi en la punta de ataque. Lo que está claro es que vuelve a mandar la juventud en la lista, y los jugadores formados en casa o que han jugado en el filial, son una abrumadora mayoría.

La lista de convocados la forman Jaume Doménech, Rivero, Correia, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Hugo Guillamón, Toni Lato, Molina, , Centelles, Kondogbia, Guedes, Kondogbia, Kang in Lee, Cheryshev, Wass, Racic, Yunus Musah, Esquerdo, Jason, Koba Lein, Rubén Sobrino, Manu Vallejo, Maxi Gómez y Álex Blanco. Nada menos que 13 jugadores que han pasado por el filial del club, de los que es muy probable que muchos sean vueltvan a ser titulares en en este segundo partido liguero de la temporada 20/21.