Cómo "venderle" a Peter Lim el fichaje de Murillo por el Valencia

Al parecer, el máximo accionista del club no entiende que poco menos que se le echara hace dos años, y que ahora sea la solución

Toni Hernández | 15 SEPT. 2020 | 11:24
Peter Lim

Jeison Murillo puede ser el primer fichaje del Valencia de Javi Gracia... si se termina de convencer de ello a Peter Lim, entre otras cosas. Y es que el máximo accionista del club, que debe dar el OK definitivo, no termina de entender que un jugador al que poco menos que se echó del club hace dos años, entre otras cosas por crea mal ambiente (eso fue uno de los motivos que esgrimió el entonces cuerpo técnico), ahora sea la solución a todos los males.

Se están diciendo muchas cosas en los últimos días respecto a las razones por las que el colombiano se marchó. Y lo cierto es que nunca quedó claro qué pasó entre él y Marcelino, lo mismo que con Neto, aunque eso es algo que ya no tiene demasiada importancia. Parecía que se oba al Celta de forma definitiva, pero cuando la opción del Valencia ha surgido, todo se ha parado en seco con los vigueses.

El jugador tiene a su pareja en Valencia (por eso estaba aquí, igual que el pasado verano), y puede que todo "coja de paso" para poder cerrar la operación, que depende también de ponerse de acuerdo con la Sampdoria... y que se convenza a Peter Lim de que es la mejor solución para los males defensivo del equipo.