Kang in Lee, en el TOP 5 de jóvenes en La Liga

Debe explotar definitivamente esta temporada, a pesar del bache que ha pasado sigue siendo una de las promesas con mayor valor de mercado

Jose Hernández | 08 SEPT. 2020 | 08:07
Kang in Lee

Los jóvenes vienen pegando fuerte y este fin de semana se ha vuelto a comprobar, en la selección española Ansu Fati y Ferran Torres han tenido protagonismo, mientras que en el caso del Valencia Kang in Lee fue vital a la hora de remontar frente al Cartagena. Se espera mucho del jugador coreano esta temporada y de momento se está viendo a un Kang in más participativo, los dos goles de este fin de semana le darán confianza para arrancar el campeonato con ganas. No han sido meses fáciles para él, el futbolista se ha encontrado con la dura realidad de la élite y hay que reconocer que ha vivido un año complicado, la buena noticia es que todavía es muy joven y lo tiene todo para ser importante en Mestalla.

Pocos jugadores de La Liga tienen tanto porvenir como él, y así se valora también lejos de Valencia ya que según el portal especializado Transfermarkt, Kang in Lee es el cuarto futbolista de La Liga menor de 20 años con más valor de mercado. Tan solo le superan: Ansu Fati, cuya cotización se ha disparado y la web valora en nada menos que 50 millones de euros. Por detrás del internacional español encontramos a Rodrygo con 45 millones de euros.

En tercera posición Transfermarkt elige a Kubo, 30 millones. De momento el japonés supera a Kang in Lee, quien a pesar de haber perdido valor según la web (la pasada temporada llegó a los 20 millones de euros y ahora se sitúa en 13.5) supera en la lista a Bryan Gil. A poco que el asiático encuentre continuidad en el Valencia subirá muchos enteros en esta lista en la que ya está entre los mejores.