Wass, Gayà y Paulista rechazan la primera oferta del Valencia para renovar y hacen una contraoferta al alza

Los 3 jugadores quieren quedarse, pero de momeno no aceptan el primer ofrecimiento que las ha hecho la entidad, aunque la voluntad parece buena

Toni Hernández | 01 SEPT. 2020 | 18:27
Gayà y Paulista

José Luis Gayà, Daniel Wass y Gabriel Paulista han rechazado la primera oferta de renovación que les ha puesto el Valencia encima de la mesa. Lo cuenta la Cadena SER, y el problema radica en que el club les pagaría casi lo mismo el primer año del nuevo contrato, y los aumentos irían viniendo de forma paulatina en las temporadas porteriores. Em definitiva, el Valencia se quiere cubrir las espaldas ante una temporada de incertidumbre como la que vamos a vivir.

La parte positiva es que los 3 quieren seguir en el Valencia, no se plantean salir del club en este mercado de verano, y lo que pretenden es poder firmar unos contratos que estén a la altura de la apuesta que se haya por ellos. Especialmente en los casos de José Luis Gayà y Gabriel Paulista, que van a ser ejes fundamentales del equipo con Javi Gracia.

El proceso veremos los tiempos que tiene, pero lo cierto es que sería in buen mensaje para todos que estas 3 operaciones llegaran a buen puerto, porque de alguna manera se calmaría un tanto la tempestad que se vive en la entidad. Las negociaciones las lleva Anil Murthy en persona, y sin duda debería ser asesorado por alguien con más experiencia en estas lides.