El "fichaje" de Gonçalo Guedes por el Valencia, de este Guedes
El extremo portugués debe dar ese paso adelante que se le ruega desde hace dos años, y que no hay manera que termine dando

Gonçalo Guedes, camina en el Valencia, o reventa. Y es que no podemos esperar más al extremo luso, que ya son dos años casi completos, y el fichaje más caro de la historia del club (40 millones de euros), debe dar señales de vida futbolística más allá de gotas de calidad brutal. Y es que este curso, si cabe, su peso en el equipo debe ser mayor, y la necesidad de tenerlo, aumenta de forma exponencial por todo lo que ha ocurrido en cuanto a la plantilla.
Parece que no, pero es una victoria muy importante. Tácticamente el VCF de Gracia funciona. Intensidad donde toca. Faltan jugadores clave que den puntos. Remontarle a Emery es una pizca del karma que merecemos. Destaco por encima de cualquiera la actitud de Guedes. Bravo por él.
— Lescaire (@Lescaire1) August 28, 2020
Las salidas de jugadores como Ferran, Parejo o Rodrigo, si es que no hay alguna más (que en ataque no parece, salvo oferta mareante), le otorgan ahora mismo el estatus de gran estrella del equipo, al menos una de ellas, y debe llevar ese peso sin venirse abajo, siendo fuerte a nivel mental, algo que sabemos que le cuesta
En pretemporada los resultados importan más bien poco.
— Nacho Sanchis (@sanchis14) August 28, 2020
Las sensaciones me parecen clave y:
Guedes está implicado
Hay que fichar un centrocampista, pero Esquerdo puede ayudar
Vallejo quiere comerse el mundo
El equipo crece desde las bandas
Y, lo más importante, hay ENTRENADOR. pic.twitter.com/wQO3tEr0ZC
Lo que estamos viendo hasta ahora, que no dejan de ser amistosos, da pie a pensar que está entendiendo lo que se quiere de él, y cómo se quiere. Se le ve solidario, sabiendo que debe correr hacia delante y hacia detrás, apareciendo cuando debe ser diferencial, ayudando y aportando... si hace todo eso a su nivel, y de forma regular, estamos ante un pedazo de jugador. Lo que sabemos hace años, vaya.