El Valencia se lanza a fichar un lateral derecho (como venimos contando hace semanas)

Se pretende una salida de Thierry Correia cedido, Wass jugará en el medio, y Cristiano Piccini lleva más de un año sin competir

Toni Hernández | 28 AGO. 2020 | 08:30
Cristiano Piccini

El Valencia va a fichar un lateral derecho. Lo llevamos contando en esta web varias semanas, pero como suele pasar, hasta que no lo confirman los medios grandes, parece que las cosas no suceden. No pasa nada, es algo que lleva pasando desde que tengo uso de razón, y realmente no tiene ninguna importancia. Lo realmente trascendente es que se a por jugador en esa posición, y será el cuarto en 3 años.

Desde 2018, han llegado a Mestalla Crisitano Piccini, Thierry Correia y Alessandro Florenzi, y si acaba viniendo otro, como es el deseo del entrenador, ya iríamos a por el póker. Y todo ello después de que ese verano salieran de la entidad Martín Montoya, firmado ahora por el Betis, y Nacho Vidal, un fijo en Osasuna estos dos cursos.

La idea no es gastar demasiado dinero (22 millones en dos veranos), y se busca una cesión con una opción de compra. Se quiere que el jugador esté hecho pero que no sea mayor, porque si existe esa opción de comprar, se pretende que tenga un recorrido en el mercado. Opciones ya hay encima de la mesa.