¿40 millones para el Valencia por el traspaso de Rodrigo Moreno?

El conjunto inglés parece apostar fuerte por el delantero internacional español... y parece que Jorge Mendes está en la operación

Toni Hernández | 24 AGO. 2020 | 09:00
Rodrigo Moreno

El Valencia podría cerrar el traspaso de Rodrigo Moreno al Leeds United por unos 40 millones de euros. O eso al menos es lo que piensa pedir Peter Lim al dueño del club inglés, Andrea Radrizzani, que quiere contentar a Marcelo Bielsa en el retorno del club inglés a la Premier League. Si se cerrara la operación en estas cifras, es más que posible que los problemas económicos del club se hubieran zanjado de forma definitiva... ¿y que no saliera nadie más?

Al menos por cuestiones económicas, que otra cosa son las deportivas, porque todos tenemos claro que Jasper Cillessen no cuenta para Javi Gracia, o al menos se pretende otro tipo de portero. Y es obvio que los 15 millones de euros anuales que tiene de peso en el Fair Play Financiero del club son una losa... si no rinde a plena satisfación.

En cualquier caso, el Loco Bielsa quiere a Rodrigo, Rodrigo no vería con malos ojos irse al Leeds, y el Valencia, si de verdad le ponen 40 millones encima de la mesa, tampoco. Sería un "win win" para todos, aunque supusiera la pérdida de un activo deportivo que, a pesar de todo, ha funcionado mucho mejor que peor en sus 6 años en el Valencia.