José Luis Gayà, capitán del Valencia: NO a fichar por el Barcelona

El capitán de la plantilla no quiere saber nada de nadie, sólo piensa en seguir en su equipo, y liderar un gran cambio de cara al futuro

Toni Hernández | 23 AGO. 2020 | 16:34
José Luis Gayà

El Barcelona quiere cerrar el fichaje de José Luis Gayà, y José Luis Gayà ha dicho que no, que se queda en el Valencia. Eso no significa, necesariamente, que la operación no se pueda cerrar, porque los azulgrana se pueden volver locos y poner más de 100 millones de euros encima de la mesa. Pero pensando en que están más tiesos que nosotros, y deben sacar jugadores que no quieren nadie y cobrar brutalidades, no parece lo más probable.

El de Pedreguer, el capitán de la plantilla, quiere ser el líder de este nuevo Valencia, quien comande una revolución que desemboque en la formación de otro equipo ganador. Se quiere quedar en casa y ser un símbolo, una leyenda. Y cuando uno tiene en mente eso, el dinero pasa a un lugar totalmente secundario. Y nadie dice que no sea algo importante, no seamos absurdos.

El Valencia tiene problemas financieros, eso lo sabemos todos, y 50 ó 60 millones de euros por Gayà los arreglarían. Pero se quiere hacer también un equipo fuerte, y él es una pieza clave, tanto dentro como fuera del terreno de juego. También está en la lista del Atlético de Madrid, pero la respuesta seguirá siendo la misma: NO.