El fichaje de un delantero para el Valencia de Javi Gracia
Se pretende la salida de Gameiro o de Rodrigo, por cuestiones económicas, y para suplir al que se vaya, al parecer el perfil está ya escogido

El Valencia va a cerrar la venta de, o bien Rodrigo Moreno, o bien Kevin Gameiro. En ambos casos por cuestiones meramente económicas, porque son dos futbolistas que encajarían de manera perfecta en el esquema y en el sistema de Javi Gracia. Pero es poco menos que imposible que sigan ambos, y ante al menos una salida, el club, según cuentan los compañeros de la Cadena COPE en nuestra ciudad, tiene muy avanzada la cotnratación de un punta joven, aunque con experiencia.
Informa @DepCOPEValencia:
— Radio Taronja (@RadioTaronja_) August 20, 2020
El Valencia tiene muy avanzado el fichaje de un delantero, pero su llegada está pendiente de la salida de GAMEIRO o RODRIGO. El francés no tiene ofertas a día de hoy y su alta ficha es un problema.
La idea es tener a Maxi Gómez (salvo que alguien enloquezca y ponga mucho dinero encima de la mesa por él), el que no se venda de Rodrigo y Gameiro, Manu Vallejo (que tiene opciones de quedarse a día de hoy), y ese futbolista joven que podría estar muy cerca del club de Mestalla. La idea es la misma que cin todos: una cesión con opción de compra, no obligatoria, para 2021.
Que vaya a ser algún jugador del mundo Jorger Mendes, o de su entorno, es ahora mismo una opción posible, aunque los posibles nombres aún no han trascendido. Está claro que si viene de la mano del súper agente luso será visto con malos ojos... como cuando en el pasao mes de enero se pudo tener, aunque fuera cedido por 6 meses, a Bruno Fernandes... igual con él, o tal vez no, el final del año habría sifo distinto. En cualquier caso, el fichaje de un delantero joven parece cercano.