El (improbable) fichaje de Borja Mayoral por el Valencia... por 15 millones de euros

Gianluca di Marzio afirma que esa es la cifra que los de Mestalla ofrecen al Madrid, y que lo querrían cerrar de forma rápida

Toni Hernández | 16 AGO. 2020 | 22:10
Borja Mayoral

¿El Valencia va a cerrar el fichaje de Borja Mayoral por 15 millones de euros más otros 5 en variables? Esa es la información que da Gianluca di Marzio. Aunque el italiano suele estar al tanto de casi todo, sinceramente, esta operación no la veo por ningún lado, al menos en esas cifras. O eso, o la famosa e innecesaria carta de Anil Murthy sería un caja de bombas mucho más grande de lo que ha sido.

El jugador está en el rádar del Valencia desde hace tiempo, y era uno de los que quería César Sánchez. Y recordemos que Miguel Ángel Corona era su mano derecha en la dirección deportiva del club. ¿El sustituto de Rodrigo Moreno? Por caractéristicas, puede ser, aunque si empezamos así, esto no saldrá bien... si es que termina saliendo.

Lo que no tiene un pase, repito, siempre según la famosa carta del presidente, es el precio. Que se cuentan cosas no significa que vayan a pasar o que estén pasando, porque puede ser un simple ofrecimiento o la respuesta del Madrid a la pregunta del Valencia (es decir, no criminalicemos al club de salida), pero lo cierto es que mucha base, no parece tener.