Si el Valencia traspasa a Gabriel Paulista al Villarreal, Meriton debe decir muchas cosas

La Cadena COPE ha contado que hay negociaciones, y que se empieza a hablar de cifras, y eso ya no tendría por dónde cogerse

Toni Hernández | 11 AGO. 2020 | 22:36
Gabriel Paulista

Si el Valencia cierra el traspaso de Gabriel Paulista al Villarreal, que sería el tercero en este mercado de fichajes, nada podría parar el fervor social que existe contra Meriton. Salvo que los amarillos pusieran 30 millones encima de la mesa, claro, que tampoco es algo que vaya a pasar. Ahora mismo no se entiende nada de lo que ocurre, pero es que si el central brasileño se fuera, y con el mismo destino que Parejo y Coquelin, la revuelta popular sería algo descomunal.

La noticia la dan los compañeros de la Cadena COPE, que hablan de un interés del club de Fernando Roig, que habría hecho llegar al de Mestalla una oferta en torno a 8 millones de euros... y que ahora mismo es una opción seria que se pueda cerrar la operación. Aunque el Valencia contaba con Paulista como un intocable... lo que no cuadra es que 8 millones de euros hagan cambiar a nadie de opinión.

El jugador, según siempre esta misma noticia, no vería con malos ojos volver a La Cerámica, aunque, al menos de momento, no es algo que parezca tan inmediato como lo de Coquelin y Parejo. En cualquier caso, si esto termina pasando, Meriton va a tener que dar muchas explicaciones, y esta vez de forma ineludible, porque el caos en el entorno sería total.