Ferran Torres se va del Valencia tirando basura: cierra bien la puerta

Desprecia al club, a Marcelino, a Parejo, demuestra un ego sin límites, y poco menos que dice que ha sufrido siendo jugador del primer equipo

Toni Hernández | 05 AGO. 2020 | 09:15
Ferran Torres

Ferran Torres se marcha del Valencia lanzando basura a todo el mundo. La entrevista que publica Marca es un retrato de lo que es este chico fuera del campo, en lo que le han acabado conviertiendo las circunstancias. Un tipo que, con 20 años, exigía ser capitán del Valencia, estar entre los mejor pagados y que el dueño fuera quien hablara con él para seguir. La pregunta sale sola: ¿quién te crees que eres?

Ataca a Marcelino, de manera frontal, y lo culpa directamente de muchas cosas. Así como "al club", que le dijo en verano que no se contaba con él. Falta por saber ahora quién es el "club", y qué parte del "club" decide que se quede. De Parejo dice que es un mal capitán, y poco menos que confiesa haber sufrido el tiempo que ha llevado la camiseta del Valencia "por una serie de circunstancias". Con 20 años, por el amor de Dios.

Después de leer la entrevista con calma, tengo claro que a este tipo de perfiles personales no los quiero en mi equipo. Serán muy buenos, pero son insoportables, y no suman al grupo, nunca, especialmente cuando las cosas no salen a pedir de boca. Ferran se va del Valencia y entiendo que pensará que dejando la puerta abierta. Aunque mucho me temo que lo que todo el mundo espera es que la cierre bien al salir.