"Quiero retirarme en el Valencia"

El jugador ha hablado para Radio Marca, y ha dejado muy claro que no se quiere ir de aquí, porque está en su casa y quiere colgar las botas en Mestalla

Toni Hernández | 27 JUL. 2020 | 16:19
Dani Parejo

"Yo estoy a gusto en Valencia, es una ciudad top. Mi familia, mis hijos, todos están perfectos en Valencia. Llevo nueve años en el club y para mí es mi casa y así lo siento. Me quedan dos años de contrato, me gustaría retirarme en el Valencia por mi trayectoria”. Las palabras de Dani Parejo a Marca van a traer cola, por todo lo que significa lo que dice, y especialmente, por cómo puede terminar el hecho de que el capitán esté en esa lista negra de la que habla todo el mundo.

El capitán ha hablado, y como suele pasar, no ha rehuido ningún tema delicado. “Nosotros hemos querido hacerlo lo mejor posible, pero hay muchas cosas que siempre influyen a la plantilla aunque no afecten al juego, pero tenemos que hacer borrón y cuenta nueva y dejar al Valencia dónde se merece y pelear por Champions la temporada que viene". Sabe lo que ha pasado, y sobre todo, quiere ponerle remedio.

Ha dejado claro que la salida de Marcelino fue dura: “claro que afecta. Veníamos en una dinámica increíble con título y Champions con un entrenador. La gente que toma las decisiones dijo que no era lo mejor para el club. A nivel de vestuario afectó en muchos sentidos y eso a la plantilla le ha marcado mucho”. Y tampoco ha duda en ensalzar la figura del asturiano: “el mister había cumplido los objetivos sobre todo entrar en la Liga de Campeones que por prestigio e ingresos era lo más importante. Pero ganar un título después de once años y en el año del Centenario era un año inolvidable para todos”.