¿Un Valencia sin Dani Parejo?

Hay muchas posibilidades de que Parejo abandone el club, pero obviamente se hace difícil pensar en un Valencia sin el capitán de los últimos años

Jose Hernández | 24 JUL. 2020 | 08:04
Dani Parejo

El mercado de fichajes ha comenzado y con él el baile de nombres y rumores, desde hace semanas se especula con el futuro de Dani Parejo e incluso se dio por hecho que el capitán jugó su último partido con el Valencia en el Sánchez Pizjuán. No está nada claro que el madrileño vaya a abandonar la plantilla aunque en el club no le ven demasiado recorrido. El Valencia necesita liberar peso salarial y Parejo está en el punto de mira, además, hay que ser francos y reconocer que la temporada del jugador de Coslada ha sido decepcionante, sobre todo tras el confinamiento.

Todo va a depender del nuevo entrenador. Al igual que ocurrió con la llegada de Marcelino García Toral, el nuevo técnico podría considerar a Parejo como una pieza imprescindible, lo que cambiaría por completo el escenario. Y es que hay que reconocer que pese a que sus prestaciones en el campo están descendiendo a pasos agigantados, Parejo ha ganado mucha importancia en el vestuario y en este momento se vive un momento de reconstrucción. El centrocampista podría ayudar en esta transición y servir de nexo de unión en este nuevo Valencia.

En cualquier caso Dani Parejo está en el tramo final de su carrera y el Valencia debe buscar posibles sustitutos pensando en el medio plazo, y esta es una cuestión que se tiene que poner sobre la mesa aunque el capitán no salga este verano. Sin duda, Dani Parejo va a ser uno de los protagonistas de esta ventana de fichajes.